Nosotros

La cadena de valor de productos de bienestar esta desequilibrada. Si deseas calidad, suele ser costoso, y si buscas buenos precios, usualmente sacrificas calidad.

En Sin Intermediarios, buscamos democratizar el acceso al bienestar, desafiando el modelo convencional: vendiendo directamente a los consumidores, eliminando los márgenes de intermediarios, los recargos de marca y las ineficiencias operativas.

Para acceder a nuestros productos debes adquirir la membresia, esta es nuestra fuente de ingreso, debido a que vendemos nuestros productos a costo.

Adquirir Membresia

Nuestros Fundadores

Jose Maria

Fundador de marcas exitosas como Nuttri, la barra natural de proteínas número 1 en Colombia, con presencia en más de 3 países. Ha negociado más de $5 millones en materias primas para la industria alimentaria y posee más de 12 años de experiencia en el sector alimentario.

David

Experto en logística y entrega de alimentos de última milla. Ha ocupado puestos de Director de Operaciones en Mensajeros Urbanos, Gerente de Operaciones en Uber Eats y Gerente de Operaciones para LATAM en Cloud Kitchens.